domingo, julio 21, 2024

Sex Education es uno de los más grandes éxitos de Netflix, pero ser parte de un proyecto así de grande no siempre ha sido un placer para sus estrellas. Ncuti Gatwa, uno de los grandes protagonistas del show, revela los motivos por los que no siempre la pasó bien durante el rodaje.

Hablando con Rolling Stone, promocionando su próxima transición hacia convertirse en el nuevo Doctor Who, Gatwa confesó que pasó momentos difíciles durante su participación en la serie hit de Netflix, precisamente debido al éxito y la historia que contaban:

“Fue muy duro; fue un gran show. Cuando estás contando historias que no se han visto antes, siempre hay una batalla sobre cómo contarlas. No siempre fue alegre. Siento que lo hemos superado y le hemos dado todo lo que podemos”.

Sex Education llegará a su fin con su próxima entrega, que llegará a la plataforma en septiembre. El anuncio del desenlace tiene que ver, entre otras cosas, con que actores como el propio Gatwa o Emma Mackey ya habían anunciado que no continuaría si la serie decidía ir por una quinta temporada.

TWISTED METAL DESATA EL CAOS EN NUEVO ADELANTO

Ncuti Gatwa de Sex Education a Doctor Who.
BBC

De Sex Education a Doctor Who

Con el estreno de los especiales por los 60 años de la aclamada serie de la BBC, Gatwa será anunciado oficialmente como el próximo protagonista, compartiendo pantalla brevemente con algunos de los más icónicos actores del show como David Tennant.

Por acá les compartimos la descripción oficial y el trailer de los especiales:

“¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, horror, robots, marionetas, peligro y diversión! ¿Y cómo se relaciona con el regreso de la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué, por qué? ¡Te damos un año para especular, y luego se desata el infierno!”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.