lunes, diciembre 5, 2022

Sex Education se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix, posicionándose como una de las series más esperadas por los clientes de la plataforma al momento de la llegada de sus nuevos episodios. Con una tercera temporada en camino, la serie continúa pisando fuerte, pero no todo son buenas noticias.

Tras la partida de Patricia Allison, quien estaba en el show desde la primera entrega interpretando a Ola, una nueva actriz abandona el barco. Se trata de Tanya Reynolds, a quien conocemos como Lily. Precisamente, este personaje y Ola se volvieron pareja en los anteriores episodios, por lo que al irse una, parece lógico que la otra deje de aparecer igual.

Es parte natural de este tipo de shows. Cuando tienes un elenco tan grande debes aprender a desprenderte de muchos de ellos conforme el desarrollo para dar paso a la nueva generación. Lo cual me parece la mejor decisión”, dijo la actriz a RadioTimes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.