sábado, marzo 2, 2024

Todo está listo para el regreso de Sex/Life a la pantalla de Netflix. La exitosa serie tiene preparada su segunda temporada para debutar en la pantalla de la plataforma de streaming el próximo 2 de marzo, y por acá pueden ver el primer adelanto:

Sex/Life cuenta la historia de un triángulo amoroso que involucra a una mujer, su esposo y un pasado, que da una mirada nueva y provocativa a la identidad y el deseo femeninos. En la segunda temporada, la protagonista navega por nuevos desafíos, y nuevos deseos, mientras anhela la vida que quiere. Pero, ¿podrá tenerlo todo?

WEDNESDAY SUPERA A HOUSE OF THE DRAGON

¿Quién protagoniza Sex/Life?

Sex/Life
Netflix

El elenco es encabezado por Sarah Shahi (Billie Connelly), Mike Vogel (Cooper Connelly), Adam Demos (Brad Simon) y Margaret Odette (Sasha Snow). Ellos son acompañados por Cleo Anthony (Kam), Craig Bierko (Mick), Darius Homayoun (Majid), Dylan Bruce (Spencer), Jonathan Sadowski (Devon), Li Jun Li (Francesca) y Wallis Day (Gigi).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.