lunes, abril 22, 2024

La adaptación televisiva de la trilogía literaria Shadow and Bone ya tiene fecha de debut en la pantalla de Netflix para el próximo 23 de abril, y lo celebra liberando las primeras imágenes de la serie.

La historia se sitúa un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir. 

Shadow and Bone es protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Archie Renaux, y por acá pueden ver las imágenes: 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.