lunes, enero 17, 2022

Luego de una exitosa primera temporada, Shadow & Bone comienza a preparar su regreso a Netflix. La serie basada en las novelas de Leigh Bardugo inició la producción de su segunda temporada y sumó importantes personajes que vienen directamente de los libros.

Hoy se reveló que Anna Leong Brophy interpretará a Heartrender Tamar Kir-Bataar, Lewis Tan a su gemelo Tolya Yul-Bataar, Patrick Gibson le dará vida al misterioso corsario Nikolai Lantsov y Jack Wolfe interpretará a Wylan Hendriks. Por otro lado, Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin) y Calahan Skogman (Matthias Helvar) pasaron a ser personajes regulares para esta nueva tanda de episodios.

Shadow & Bone nos encuentra en un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.