miércoles, abril 24, 2024

Shadow & Bone tiene todo listo para su regreso a la pantalla de Netflix. La exitosa serie de fantasía vuelve a la plataforma de streaming de la N roja el próximo 16 de marzo, y lo anticipa con el alucinante trailer de su esperada segunda temporada:

La serie es protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young y Archie Renaux. Uniéndose al elenco de para los nuevos episodios están Anna Leong Brophy (Back, Traces) y Lewis Tan (Mortal Kombat) como Tamar Kir-Bataar y Tolya Yul-Bataar, gemelas mercenarias Grisha que trabajan para el corsario Sturmhond; Jack Wolfe (La Flauta Mágica) como Wylan Hendricks, que probablemente sea el alias del popular personaje de Six of Crows, Wylan Van Eck; y Patrick Gibson (The OA) como Nikolai Lantsov, príncipe de Ravka.

La segunda temporada de Shadow & Bone probablemente seguirá los eventos de Storm and Siege, el segundo libro de la trilogía en la que se basa, con algunas travesuras adicionales de los personajes de Six of Crows, en su propia misión llena de crímenes. 

HABLAMOS CON MARTÍN GARABAL Y SANTIAGO KOROVSKY POR EL ESTRENO DE DIVISIÓN PALERMO

La historia de Shadow & Bone

Shadow & Bone
Netflix

Shadow & Bone se basa en los libros más vendidos de Leigh Bardugo. La serie sigue a la huérfana Alina Starkov, quien descubre que tiene el raro poder de manipular la luz del sol y posiblemente destruir la franja tangible de oscuridad, conocida como el pliegue, que divide su país en dos. Entrena con el enigmático general Kirigan y aprende más sobre sus propios poderes y la historia de su país. ¡Pero sorpresa! Kirigan es en realidad el malvado Darkling que quiere usar el Fold para llevar a Ravka a una nueva era. La primera temporada terminó con Kirigan aparentemente muerto… pero los villanos sexys e inquietantes nunca permanecen muertos por mucho tiempo.

Para el estreno de la primera parte, hablamos con Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev) y  Ben Barnes (General Kirigan), y por acá pueden ver la entrevista:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.