jueves, octubre 6, 2022

She-Hulk avanza y nos prepara para el regreso del Matt Murdock de Charlie Cox. Tras su breve aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor volverá a ponerse el traje del Diablo de Hell’s Kitchen para la serie protagonizada por Tatiana Maslany, preparando el terreno para su participación en Echo y su nueva serie en solitario.

En un nuevo trailer que nos anticipa el resto de los episodios del show de Jennifer Walters, el Hombre sin Miedo aparece unos segundos con su traje inspirado en el icónico look amarillo de los comics, y hasta podemos oír a Cox recitando unas palabras que nos transportan automáticamente al universo del personaje:

Más allá de que el tono de She-Hulk no parece ser el más apropiado para la participación de Daredevil, los puntos en común de los personajes como la importancia de la ciudad en sus historias, sus carreras profesionales y su etiqueta de “héroes callejeros”, sin duda dejan claro el camino que Marvel Studios quiere tomar con ellos, conectándolos con universos como los de Spider-Man y Kate Bishop, que van por el mismo camino.

En La Cosa 295, hablamos sobre esta nueva faceta del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significa la aparición de estas figuras para la franquicia, y mucho más. La conseguís haciendo click acá.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.