domingo, diciembre 4, 2022

Este jueves llega a la pantalla de Disney Plus la próxima serie live-action del Universo Cinematográfico de Marvel: She-Hulk, donde Tatiana Maslany introducirá su versión de Jennifer Walters. Y en la previa del debut, salieron a la luz las primeras reacciones a la serie:

“#SheHulk tiene una sorprendente cantidad de vínculos con el resto del pasado y el futuro de MCU y algunas escenas de créditos legendarias en cada episodio. Es muy fácil engancharse a este programa si te gusta la diversión”.

“#SheHulk es simplemente estelar. Comienza rápido, muy rápido, pero a medida que avanzaba, creció en mí y es fácilmente uno de mis programas favoritos del MCU. La configuración es bastante sólida, pero hace un gran trabajo al establecerse en la MCU de una manera que es respetuosa con el MCU, y, lo que es más importante, tiene sentido como historia. Tatiana Maslany es INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE en este programa. La forma en que interpreta a Jen es simplemente para morirse y me muero por ver más. She-Hulk, sin duda, uno de los mejores programas de MCU hasta la fecha, ¡no puedo esperar a que todos ustedes lo vean también!”.

“Ahora he visto los primeros cuatro episodios de #SheHulk tres veces, y son todo lo que quiero que sean, y mucho más. El espectáculo es alegre, descaradamente extraño y tremendamente entretenido. Esto establece un nuevo estándar de oro para lo que los programas de MCU son capaces de hacer”.

“¡He visto los primeros 4 episodios de #SheHulk! ¡Es hilarante, divertido y tonto! Disfruté la forma única en que cuentan esta historia de origen de superhéroes y es perfecta para #DisneyPlus”.

“Realmente me gustaron los primeros 4 episodios de #shehulk. Tatiana Maslany es una semental. Tan adorable y rudo. ¡Algunas apariciones y menciones que me hicieron reír! Tono realmente divertido y gran energía. Apuesto a que les gustará a todos. Ally McBeal, pero actual y superheroína”.

“He visto los primeros 4 episodios de #SheHulk y esto básicamente funciona a toda máquina para mí. Tatiana Maslany es perfecta y la relación de Jennifer con su primo Bruce es muy identificable. Es increíblemente encantador y, lo más importante, te preocupas mucho por Jen”.

“#SheHulk gobierna increíblemente duro. Se siente como el más «programa de televisión» de los programas de Marvel hasta ahora (lo digo de la mejor manera posible). Genuinamente hilarante, Tatiana Maslany lo mata, y hace excelentes conexiones de MCU sin sentirse abrumado por todo. Una ridícula cantidad de diversión”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.