martes, marzo 19, 2019
Advertisement

El mes pasado se estrenó en Netflix el esperado reboot de She-Ra, y resultó todo un éxito. La plataforma de streaming ya dio luz verde para próximas temporadas, y la historia continuará, aunque hay una mala noticia para los fanáticos.

El showrunner, Noelle Stevenson reveló en una entrevista con Inverse que la inclusión de He-Man en el show no es una idea que estén manejando por el momento: “Sería un reto, creo, dar vida a He-Man en el día de hoy. Incluso más que She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo a este mundo que hemos creado, pero no sé cuál sería nuestro enfoque para incorporarlo.Es una especie de danza descubrir cómo incorporar la gran tradición de los Amos del Universo sin necesidad de visitar Eternia o ver aparecer a estos personajes tan conocidos. Y lo hemos logrado simplemente dejando que sea una historia sobre She-Ra”.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la siguiente entrega de la serie, pero ya la estamos esperando, ¿ustedes?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.