lunes, diciembre 5, 2022

CBS y el guionista de Elementary, Craig Sweeney, se preparan para presentar una nueva serie de uno de los personajes más famosos de la historia de la literatura: Sherlock Holmes. Aunque, en este caso, sería su famoso ayudante el verdadero protagonista.

Gracias a Deadline, se dio a conocer que el nuevo proyecto llevará el título de Watson, y se trata de un drama médico que tendrá, además, tintes detectivescos, que se desarrolla un año después de la muerte de Holmes a manos de su archienemigo, Moriarty.


De momento, no hay más detalles respecto a la futura serie, pero sí podremos ver otra versión del gran Sherlock de la mano de Henry Cavill en Enola Holmes 2, que llega el 4 de noviembre a Netflix.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.