jueves, febrero 22, 2024

Starz presentó ayer las primeras imágenes de Shining Vale (“Valle Radiante”) la nueva comedia de terror en la que la actriz Courteney Cox mezclará las influencias de sus dos personajes más queridos: Monica Geller de Friends y la incansable reportera Gale Weathers de la serie Scream.

La clásica historia de la familia de ciudad que se muda al suburbio.

Cox interpreta a Patricia “Pat” Phelps, una escritora que se muda junto a su familia disfuncional al barrio privado del título, y pronto descubre que en su nuevo hogar pasaron cosas terribles. Greg Kinnear (Mejor Imposible) es Terry, el marido siempre optimista de Pat y sus hijos son Jake (Dylan Gage) y Gaynor (Gus Birney).

Pero también está Rosemary. Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) es este personaje, o mejor dicho, no un personaje sino… una aparición que solo Pat puede ver y que podría ser “su alter ego, una segunda personalidad, su musa o un demonio que la quiere poseer”.

Una escritora bloqueada, extrañas apariciones… todo esto suena un poco a «El Resplandor»

Pat se hizo famosa en su juventud cuando escribió una autobiografía que hablaba de su lado más oscuro, sexo y adicciones. 17 años después está completamente sobria pero es todavía más infeliz: aún no escribió su segunda novela, su matrimonio está en la lona y tiene una pésima relación con sus hijos adolescentes. El elenco también incluye a Sherilyn Fenn, veterana de Twin Peaks, pero la sinopsis no revela cuál será el personaje de la actriz… ¿quizás alguna sorpresa?

Todas las series de Sharon Horgan giran alrededor de parejas en crisis.

La serie es una creación de Jeff Astrof (productor de la excelente comedia Life in Pieces) y la británica Sharon Horgan, autora de premiadas comedias como Pulling (BBC), Catastrophe (Channel 4) y Divorce (HBO). Shining Vale está en desarrollo hace años. Primero la iba a hacer Showtime en coproducción con Warner, pero finalmente será una producción de Lionsgate. Menor presupuesto, mayor libertad creativa.

Shining Vale se estrena en 2022 en el canal Starz, y debería llegar a través del servicio de streaming Starzplay a nuestra región. Pero antes de eso vamos a poder ver a Cox en la nueva Scream, que se estrena a principios del año que viene.

FUENTE: Collider

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.