sábado, marzo 2, 2024

HBO Max se prepara para traer de regreso otra de las más exitosas series de su propia producción: Six Feet Under. En este caso, será un reboot del show original y de la mano de su creador, Alan Ball. Y el proyecto ya se encuentra en pleno desarrollo.

En 2001, Ball creó la serie centrada en una funeraria familiar en Los Ángeles llamada Fisher & Sons. Después de que el patriarca de la familia (Richard Jenkins) muere en un accidente automovilístico, sus dos hijos (interpretados por Peter Krause y Michael C. Hall) tienen la tarea de administrar el negocio por su cuenta con la ayuda de su madre viuda (Frances Conroy) y hermana rebelde (Lauren Ambrose). Después de recibir un total de 53 nominaciones al Emmy durante 5 temporadas, Six Feet Under terminó en 2005, coronándose como una de las mejores producciones televisivas de la historia.

Variety informa que Alan Ball y los productores ejecutivos Bob Greenblatt y David Janollari están todos a bordo de este nuevo proyecto, pero de momento no se han designado escritores. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.