jueves, febrero 9, 2023

Después de haber tenido dos temporadas que fueron un éxito en Netflix, Sky Rojo se prepara para su regreso. La serie dirigida por Óscar Pedraza, Carles Torrens, Jorge Calvo y David Barroca, compartió cómo será su final a través de su trailer oficial:

Los ocho episodios se sumarán a la plataforma de streaming el próximo 13 de enero. La trama nos presentará cómo sigue la vida de estas tres mujeres, tras haber escapado hace seis meses de sus proxenetas.

El elenco vuelve a estar encabezado por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado. Junto a ellas también veremos a Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia, y también nuevos rostros: Sopelana, Tiago Correa y Rauw Alejandro. 

«Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral, Wendy y Gina comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés».

EL FIN DEL AMOR: LALI ESPÓSITO NOS HABLA SOBRE LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

«Cuando un día apacible de pesca marítima, dejando atrás todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo los dos sicarios en el horizonte, en alta mar. Ahí entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta», adelantaron sus creadores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.