miércoles, enero 20, 2021

A muy pocos días de su regreso a la pantalla de TNT, Snowpiercer revela finalmente el trailer de su segunda temporada, que nos anticipa la vuelta de Mr. Wilford, mucho caos y corrupción.

Ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo helado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en movimiento perpetuo, con 1001 coches, que da la vuelta al mundo. La lucha de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la serie de novelas gráficas y la película del  ganador del Oscar Bong Joon-Ho.

La serie vuelve el 25 de enero y por acá ven el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.