sábado, febrero 4, 2023

En enero de este año, Snowpiercer debutó los episodios de su segunda temporada en la pantalla de TNT, luego de una exitosa primera entrega de la serie basada en las populares novelas gráficas y en la aclamada película de 2013 del  ganador del Oscar Bong Joon-Ho.

Con una cuarta parte ya confirmada, el canal reveló hoy que la nueva entrega del show llegará el 24 de enero de 2022, casi un año después de la anterior y retomando, precisamente, los eventos narrados en los episodios pasados. 

Snowpiercer es protagonizada por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Summer, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.