jueves, febrero 22, 2024

Sofía Vergara está lista para su próximo gran desafío actoral de la mano de Netflix en Griselda, una nueva serie de la plataforma que seguirá la vida de una de las más importantes líderes de uno de los cárteles de droga más grandes del mundo: Ana Griselda Blanco.

Según informó Variety, la estrella de Modern Family oficiará también como productora del show: “Griselda Blanco fue un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos. Estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos en Eric Newman, Andrés Baiz y Netflix para ayudarnos a llevar esta historia de su vida a la pantalla”, reveló la actriz.

Ana Griselda Blanco Restrepo, conocida por sus alias de «La viuda negra» o «La madrina de la cocaína», fue una narcotraficante y criminal colombiana. Integró la cúpula del Cartel de Medellín y fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios, y controlando las redes de distribución en esa ciudad.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.