viernes, marzo 1, 2024

Netflix presenta el primer adelanto de Griselda, lo nuevo de los creadores Narcos y Narcos: México, protagonizada por Sofía Vergara.

La actriz colombiana encara uno de los más grandes desafíos de su carrera actoral para convertirse en Griselda Blaco, conocida como “la viuda negra”, una de las narcotraficantes más infame de la historia de Colombia.

Vergara, además de liderar el elenco, produce junto a Eric Newman y Andrés Baiz, responsables de las anteriormente mencionadas series. El cast es completado por Alberto Guerra (Darío Sepúlveda), Christian Tappan (Arturo Mesa), Martín Rodríguez (Rivi Ayala), Juliana Aidén Martínez (June Hawkins) y Vanessa Ferlito (Carmen Gutiérrez).

Además, la serie contará con la participación especial de Carolina Giraldo a.k.a Karol G (Carla), Fredy Yate (Chucho Castro), Paulina Dávila (Isabel), José Zúñiga (Amilcar), Camilo Jiménez Varón (Rafa Salazar), Julieth Restrepo (Marta Ochoa), Gabriel Sloyer (Raul Diaz), Diego Trujillo (German Panesso), Alberto Amann (Alberto Bravo).

LA CASA DE PAPEL EXPANDE SU UNIVERSO CON BERLÍN

Sofía Vergara Griselda
Netflix

Griselda puede ser el gran papel de la carrera de Sofía Vergara

Tras un paso fugaz por el mundo de las telenovelas, la actriz tuvo su primera gran oportunidad en 1999 en Baywatch, dando el salto a la pantalla grande en 2002 en Daño Colateral, aunque apareció en una escena eliminada. 

Desde ese momento sumó varios proyectos interesantes como Lords of Dogtown, Four Brothers o Amas de Casa Desesperadas, hasta que en 2009 le llegó el papel que marcó un antes y un después en su carrera, Gloria en Modern Family.

Griselda está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.