sábado, mayo 8, 2021

Hulu se prepara para el regreso de una de sus series animadas más exitosas con el estreno de la segunda temporada de Solar Opposites, que debutó el año pasado y fue renovada rápidamente para una continuación, que llega el 26 de marzo a la plataforma.

El show se centra en un equipo de cuatro alienígenas que han escapado de su mundo natal en explosión, solo para aterrizar en una casa lista para mudarse en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos equitativamente según si la Tierra es terrible o asombrosa. Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación, el consumismo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry y Jesse aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará a su verdadera forma, y transformará la Tierra.

Hoy, además de anunciar la fecha de regreso de la serie, Hulu estrenó el primer teaser de los nuevos episodios y lo ven por acá:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.