viernes, octubre 22, 2021

En medio de la celebración de la New York Comic Con, Paramount Plus celebró muchos de sus próximos estrenos. Pero algunos de los más destacados, sin lugar a dudas, vinieron del universo Trekker. Como, por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo trailer completo de Star Trek: Discovery.

La cuarta temporada encuentra al Capitán Burnham y a la tripulación del Discovery afrontando a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deberán enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos.

Junto al lanzamiento del trailer, salió a la luz un nuevo poster de la serie que estrena sus nuevos episodios el 18 de noviembre:

Discovery es la primera serie de Trekker desde que Star Trek: Enterprise. La franquicia de ciencia ficción fue reiniciada en 2009 de la mano de J.J. Abrams, introduciendo nuevas versiones de Kirk, Spock y el equipo de Enterprise. En 2017, la franquicia regresó a la televisión y a su línea de tiempo original con Discovery, comenzando una nueva era en Paramount Plus (anteriormente CBS All-Access).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.