sábado, febrero 4, 2023

El próximo 10 de febrero, Star Trek: Discovery volverá a la pantalla de Paramount Plus con la segunda mitad de su cuarta temporada, que se estrenó el pasado 24 de noviembre y puso una pausa ayer, 30 de diciembre.

Con todo más que listo para retomar las aventuras de la flota del Discovery, salió a la luz el trailer de lo que veremos en los episodios restantes de la cuarta entrega de la serie Trekker, que anticipa nuevos peligros para los protagonistas:

Star Trek: Discovery es la séptima serie en el universo en constante expansión de Star Trek, entre Star Trek: Enterprise, que se desarrolló de 2001 a 2005, y Star Trek: Picard, que comenzó en 2020 y regresará con su segunda temporada en febrero de 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.