martes, abril 23, 2024

Solo un mes nos separa del esperado regreso de Star Trek: Lower Decks, la exitosa serie animada del universo Trekker que desembarcó en la pantalla chica en 2020 y que nos seguirá sorprendiendo ahora de la mano de Paramount Plus.

Hoy salió a la luz un nuevo teaser de lo que veremos en los próximos episodios del show, que nos muestra a Ensign Mariner (Tawny Newsome) y Boimler (Jack Quaid) con sus uniformes de gala de la Flota Estelar, aparentemente haciendo una escapada rápida en un vehículo a bordo de una estación espacial: 

La última vez que el público vio a Boimler, había dejado su puesto en el USS Cerritos para ocupar uno nuevo bajo el mando del Capitán William Riker a bordo del USS Titan.

Star Trek: Lower Decks vuelve el 12 de agosto y ya ha sido renovada para una tercera temporada que seguramente llegará al servicio de streaming en 2022. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.