miércoles, febrero 1, 2023

Aunque todavía tenemos que esperar hasta 2022 para verla, la segunda temporada de Star Trek: Picard continúa elevando la vara para lo que pueden esperar los Trekkers de la continuación de la serie protagonizada por Patrick Stewart, sumando grandes regresos de la franquicia.

Tras revelar que Whoopie Goldberg, John de Lancie y Annie Werschin volverán para interpretar a Q, Guinan y la Reina Borg, respectivamente, la nueva entrega sumará también a nada menos que Brent Spiner, aunque no de la forma que esperábamos.

Originalmente, el actor le dio vida a Data, un androide diseñado por el doctor Noonien Soong en el planeta Omicron Theta, siendo un miembro de la flota estelar y el tercero al mando de la tripulación del Enterprise, con el rango de teniente comandante. Pero en una reciente entrevista con Inverse, reveló que no será ese su rol: “Puedo decirte que no soy Data. Sé que no han revelado mucho sobre mi participación en el programa. Puedo decirles que soy miembro de la familia Soong. Y que no estoy interpretando a un personaje que haya interpretado antes”.

Star Trek: Picard debutará su segunda temporada en febrero de 2022, y también cuenta con las actuaciones de  Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan y Orla Brady. Por acá les compartimos el trailer de los nuevos episodios:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.