miércoles, febrero 8, 2023

El próximo 3 de marzo, Star Trek: Picard volverá finalmente a la pantalla, de la mano de Paramount Plus en Estados Unidos y por Amazon Prime Video en casi todo el resto del mundo. Y ya podemos disfrutar del primer trailer completo de la segunda temporada.

El adelanto nos sumerge en los viajes temporales mientras Picard y su equipo intentan regresar a la Tierra en el año 2024, con una particular sucesión de eventos tanto cómicos como dramáticos:

Además del regreso de Patrick Stewart en el rol titular, la serie también traerá de vuelta a grandes nombres del universo Trekker. Whoopie Goldberg, John de Lancie y Annie Werschin volverán para interpretar a Q, Guinan y la Reina Borg, respectivamente, la nueva entrega sumará también a nada menos que Brent Spiner, aunque no será en el papel de Data.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.