domingo, septiembre 19, 2021

Star Trek: Picard, la exitosa serie del universo Trekker que marca el regreso de Patrick Stewart a la franquicia ya está trabajando en su segunda temporada, aunque no podremos verla hasta 2022. Y entre todas las novedades que llegarán con los nuevos episodios, nos traerá de vuelta otro querido personaje.

Hoy Variety reveló que la ex Vampire Diaries, Annie Wersching se unirá al elenco para la segunda entrega del show para darle vida a La Reina Borg, que fue introducido por primera vez en Star Trek: Primer Contacto en 1996, interpretada por Alice Krige. Más tarde regresó en la piel de Susanna Thompson en la serie Voyager, antes de que Krige regresara para el final.

La Reina Borg era el nombre dado a la entidad que existió como nexo central para el Colectivo Borg. El nombre fue dado a esta entidad por los científicos de la Federación, Magnus y Erin Hansen, que descubrieron su existencia. 

Pero Borg no será la única antigua enemiga de Picard que veremos en los nuevos episodios, ya que hace meses se confirmó que John de Lancie regresará para interpretar a Q, algo que tiene a los fanáticos muy emocionados. Y, como si fuera poco, Whoopi Goldberg también volverá con su legendaria Guinan

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.