sábado, marzo 2, 2024

Arrancó una nueva edición de San Diego Comic Con, con paneles y presentaciones virtuales de algunas de las franquicias y producciones más esperadas. El universo de Star Trek forma parte del gran evento, y ya nos empieza a traer novedades.

Star Trek: Prodigy, una nueva apuesta animada que llegará a Paramount Plus, está ambientada en el año 2383 después de los eventos de Star Trek: Voyager y se centra en una tripulación heterogénea de alienígenas adolescentes que deben aprender a trabajar juntos para salvar una nave espacial abandonada y emprender la aventura en el Cuadrante Delta. Y por acá pueden ver su primer trailer completo:

Por su parte, Star Trek: Lower Decks se estrena su segunda temporada el próximo 12 de agosto, y nos regala el trailer completo de sus nuevos episodios, teniendo ya asegurada una tercera entrega:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.