miércoles, febrero 8, 2023

Paramount Plus continúa expandiendo el universo Trekker con el primer adelanto oficial de Star Trek: Strange New Worlds, la nueva serie que nos transportará de vuelta a viajar a través de las estrellas en la USS Enterprise

El nuevo show, que contará con 10 episodios, seguirá al Capitán Chirstopher Pike (Anson Mount) y a toda su tripulación, luego de que la nave fuera presentada en Star Trek: Discovery. El grupo deberá explorar territorios desconocidos y sin conquistar.

El elenco es completado por Rebecca Romijin como Número Uno, Ethan Peck como Spock, Babs Olusanmokun como M’Benga, Christina Chong como La’an Noonien Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Jess Bush como Christine Chapel, Melissa Navia como Erica Ortegas y Bruce Horak como Hemmer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.