miércoles, febrero 8, 2023

Star Trek: Strange New Worlds, la nueva serie del universo Trekker que llegará a la pantalla de Paramount Plus el próximo 5 de mayo, se encuentra en plena promoción anticipando su debut, y acaba de develar un gran misterio de la franquicia en nuevos posters.

Spock y M’Benga son dos populares y famosos figuras dentro de la saga, que en este nuevo show serán interpretados por Ethan Peck y Babs Olusanmokun, y ahora los fanáticos pueden conocer los nombres completos de ambos personajes:

El elenco es completado por Anson Mount como el Capitán Chirstopher Pike, Rebecca Romijin como Número Uno, Christina Chong como La’an Noonien Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Jess Bush como Christine Chapel, Melissa Navia como Erica Ortegas y Bruce Horak como Hemmer.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.