martes, julio 23, 2024

Disney+ y Lucasfilm tienen todo listo para estrenar un nuevo especial navideño de Star Wars, esta vez de la mano de LEGO y con personajes de la más reciente trilogía transcurrida en una galaxia muy, muy lejana.

El próximo 17 de noviembre, a través de la plataforma de streaming (que ese mismo día comenzará a estar disponible para latinoamérica) estará disponible esta celebración especial, en el mismo día en que su antecesora de 1978 salió al aire en CBS.The LEGO Star Wars Holiday Special se desarrolle después de los eventos de The Rise of Skywalker del año pasado con Rey, Finn, Poe Dameron, Rose Tico y Chewbacca reunidos para celebrar el Día de la Vida, y por acá pueden ver el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.