jueves, febrero 22, 2024

Star Wars está trabajando en la serie Ahsoka, la cual estará protagonizada por Rosario Dawson y Natasha Liu Burdizzo (The Society). Se trata de un spin-off de The Mandalorian, el cual se podrá ver a través de Disney Plus. Según Deadline, la producción sumó al elenco a la actriz Ivanna Sakno (High Fidelity). Aún se desconocen detalles de su papel, pero podría dar vida a un nuevo personaje. 

Rosario Dawson volverá a ponerse en la piel de Ahsoka Tano, personaje que interpretó por primera vez en The Mandalorian. Esta serie de Star Wars continuará con su historia, y nos presentará la versión live-action de Sabine Wren (Natasha Liu Burdizzo), quien apareció en la serie animada Star Wars Rebels

La serie está escrita por Dave Filoni, quien también será productor ejecutivo junto con Jon Favreau y Kathleen Kennedy.  El rodaje comenzará en marzo de 2022. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.