miércoles, junio 29, 2022

El universo de Star Wars continúa con su expansión con la llegada de un nuevo show animado: Young Jedi Adventures. Las novedades continúan para los fanáticos de la franquicia de Lucasfilm, luego de la realización de la Star Wars Celebration, que trajo muchas novedades.

Esta nueva producción, que llegará a través de la pantalla de Disney Plus, estará situada en la era de la alta república, siglos antes de los eventos establecidos en La Amenaza Fantasma, primera parte de la segunda trilogía y primer episodio dentro de la cronología de la saga.

La serie estará centrada en jóvenes con potencial de convertirse en futuro Jedi, y el camino que deben recorrer antes de formar parte de la renombrada organización. Star Wars: Young Jedi Adventures llegará en 2023. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.