sábado, junio 22, 2024

El último día de la Star Wars Celebration se está dedicando a los próximos proyectos animados de la franquicia. Entre ellos, The Bad Batch, una de las más aclamadas producciones dentro de este formato que Disney Plus estrenó en los últimos años.

Durante el panel del show, los productores Brad Rau, Jennifer Corbett, y Athena Portillo anunciaron que The Bad Batch volverá para una tercera y última temporada en 2024, dándole un cierre a la historia del disfuncional grupo de protagonistas.

La historia funciona como secuela y spin-off de la película de Star Wars: La Guerra de los Clones y sigue a los clones experimentales y de élite mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápida y constantemente. 

Los miembros de The Bad Batch son un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, y poseen cada uno una habilidad excepcional y singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo formidable para el combate y la defensa. 

¿STAR WARS TIENE LUGAR PARA HISTORIAS ORIGINALES?

Qué esperar de la temporada final de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch
Lucasfilm

El pasado final de temporada de dos partes de Star Wars: The Bad Batch fue memorable. Trajo de vuelta a Tarkin, un icónico villano de la franquicia. 

También vio a Clone Force 99 perder a un miembro en la captura de Tech y Omega por parte del Imperio. Ahora se encuentran retenidos en el mismo lugar que Crosshair, Mount Tantiss, la instalación de investigación de clonación del Imperio.

La temporada final, seguramente, retomará los eventos de la entrega anterior y llevará al equipo a una última y épica aventura.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.