domingo, diciembre 5, 2021

Star Wars y LEGO se unen para celebrar una de las festividades favoritas del norte del continente a partir del primero de octubre en Disney Plus con Terrifying Tales, una serie de historias para Halloween, de la que ya podemos ver el primer trailer completo por acá:

En el especial, el castillo de Darth Vader se convierte en un espeluznante parque temático, y su sirviente Vaneé recibe a los visitantes con sus aterradoras historias de los Sith. El tráiler muestra a Ben Solo, Darth Maul, Poe Dameron y muchos otros personajes de Star Wars en los 3 relatos: “The Lost Boy” donde un joven Ben Solo conoce a Ren. “The Dueling Monsters” imagina cómo renacieron Darth Maul y el general Grievous. Y “The Wookiee’s Paw” analiza lo que podría haber sucedido si se hubieran concedido los mayores deseos de Luke Skywalker.

LEGO Star Wars Terrifying Tales es protagonizado por Jake Green como Poe Dameron, Raphael Alejandro como Dean, Dana Snyder como Graballa the Hutt, Tony Hale como Vaneé, Christian Slater como Ren, Trevor Devall como Palpatine, Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8 y Matt Sloan como Darth Vader.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.