domingo, diciembre 5, 2021

El universo de Star Wars no tiene límites y se continúa expandiendo de la mano de Disney Plus, esta vez en forma de anime con Star Wars: Visions, una nueva producción animada de Lucasfilm, que nos regala su primer trailer celebrando que llega a la plataforma de streaming el 22 de septiembre:

Junto al anuncio de la fecha de debut, el show reveló a los protagonistas de los 9 episodios que compondrán esta primera temporada:

– The Duel: contará con las voces de Brian Tee como Ronin, Lucy Liu como Bandit Leader y Jaden Waldman como Village Chief.

– Tatooine Rhapsody: contará con las voces de Joseph Gordon-Levitt como Jay, Bobby Moynihan como Geezer, Temuera Morrison como Boba Fett, Shelby Young como K-344 y Marc Thompson como Lan.

– The Twins: tendrá las voces de Neil Patrick Harris como Karre, Alison Brie como Am y Jonathan Lipow como B-20N.

– The Village Bride: contará con las voces de Karen Fukuhara como F, Nichole Sakura como Haru, Christopher Sean como Asu, Cary-Hiroyuki Tagawa como Valco, Andrew Kishino como Izuma y Stephanie Sheh como Saku.

– El Noveno Jedi: incluirá las voces de Kimiko Glenn como Kara, Andrew Kishino como Juro, Simu Liu como Zhima, Masi Oka como Ethan, Greg Chun como Roden, Neil Kaplan como Narrador, Michael Sinterniklaas como Hen Jin.

– T0-B1: contará con las voces de Jaden Waldman como T0-B1 y Kyle Chandler como Mitaka.

– The Elder: incluirá las voces de David Harbour como Tajin, Jordan Fisher como Dan y James Hong como The Elder.

– Lop & Ocho: tendrá las voces de Anna Cathcart como Lop, Hiromi Dames como Ocho, Paul Nakauchi como Yasaburo y Kyle McCarley como oficial imperial.

– Akakiri: contará con las voces de Henry Golding como Tsubaki, Jamie Chung como Misa, George Takei como Senshuu, Keone Young como Kamahachi y Lorraine Toussaint como Masago.

Star Wars: Visions es una colaboración entre Disney y siete estudios de animación japoneses, incluidos Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG.

Star WarsLa Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.