martes, septiembre 17, 2019

Finalmente, la serie de The Stand, que llegará a la pantalla de CBS, confirmó su elenco completo. James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga, serán los protagonistas de la historia, interpretando a Stu Redman, Nadine Cross, Frannie Goldsmith y Nick Andros

Pero la novedad más grande llega con el anuncio de que el mismísimo Stephen King estará escribiendo un nuevo final para la historia, de esa forma le darán una continuación acorde a lo que quieren mostrar en el show.

The Stand sigue los viajes a través del país de un grupo cada vez más grande de sobrevivientes, que se encuentran en el camino y se unen por seguridad. Con el tiempo se reúnen en dos lugares: Boulder, Colorado, cuyos habitantes intentan restaurar los ideales de libertad y democracia. Mientras que aquellos que tienen una disposición más oscura y egoísta se sienten atraídos por Las Vegas, una ciudad de vicio y caos bajo el gobierno tiránico de Randall Flagg.

Fuentes: THR y Deadline.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.