viernes, diciembre 6, 2019

A poco más de una semana de su debut en la pantalla de Cartoon Network, Steven Universe Future revela el nombre de sus 10 episodios que se estrenarán de a grupos el 7, 14, 21 y 28 de diciembre.

En la primera fecha llegarán:

Little Homeschool: “¡Bienvenido a Little Homeschool, un lugar en la tierra donde las gemas de todo el universo pueden aprender a vivir juntas en paz! Pero hay una gema que se niega a asistir”.

Guidance: “Amethyst ha estado ayudando a Little Homeschool Gems a encontrar trabajo en el paseo marítimo, pero Steven no está seguro de su enfoque”.

Rose Buds: “Steven recibe una visita sorpresa de algunos viejos amigos y una introducción aún más sorprendente a algunos nuevos”.

Volleyball: “Steven está decidido a ayudar a la Perla original de Pink Diamond a sanar la cicatriz en su rostro”.

El 14:

Bluebird: “Steven cuestiona los motivos de una misteriosa fusión que de repente aparece en su casa”.

A Very Special Episode: “Rainbow Quartz 2.0 prometió pasar un rato con Onion el mismo día que Sunstone programó un Geminario de seguridad en el hogar. ¿Cómo puede estar Steven en dos lugares y dos fusiones a la vez?”.

El 21:

Snow Day: “Steven y las gemas de cristal tienen la oportunidad de ponerse al día cuando están todos juntos durante una nevada”.

Why So Blue?: “Steven ha escuchado rumores de un par de gemas que todavía están destruyendo mundos. Si no puede detenerlos, tal vez Lapis sí”.

Y el 28:

Little Graduation: “Steven y las gemas celebran la primera clase de graduados de Little Homeschool”.

Prickly Pair: “Después de dejar Little Homeschool, Steven ha encontrado un nuevo pasatiempo, las plantas”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.