domingo, junio 13, 2021

Ya pasaron casi 2 años desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, y aunque todavía no hay fecha para el debut de la cuarta entrega de la serie de los hermanos Duffer, poco a poco comenzamos a conocer los detalles detrás de los nuevos episodios.

Hoy Netflix confirmó a través de las redes sociales del show que veremos nuevos personajes en la próxima parte, trayendo algunos rostros conocidos para la plataforma como el de Amybeth McNulty, protagonista de Anne with an E. A ella se unirán Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien:

Amybeth McNulty interpretará a Vickie, una nerd de la banda que habla rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt interpretará a Patrick, una estrella de baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen será la Sra. Kelly, la popular consejera vocacional que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que más luchan.

Grace Van Dien será Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.