lunes, abril 22, 2024

Puede que Stranger Things esté cerca de su desenlace, pero lejos está de ser el final para la franquicia creada por los hermanos Duffer y sus ya legendarios personajes. Tras la confirmación del próximo spin-off animado, se revela un nuevo proyecto derivado.

Una de las grandes revelaciones de la cuarta temporada del show de Netflix, el Eddie Munson de Joseph Quinn, contará su historia en una precuela en forma de novela, de la mano de la escritora Caitlin Schneiderhan, según reporta EW.

El medio reveló la noticia, junto con una primera imagen de lo que será el libro que recorrerá la vida de Eddie antes de los eventos de la cuarta entrega de la serie, mientras intenta convertirse en músico. 

Stranger Things
EW/Netflix

THE GREAT NOS PREPARA PARA SU TERCERA TEMPORADA

¿De qué trata la precuela de Stranger Things?

Por acá pueden leer la sinopsis oficial de la novela, titulada Flight of Icarus:

Para la mayoría, Hawkins es simplemente otra ciudad estadounidense idílica y bien cuidada. Pero para Eddie Munson es como vivir en una tumba de los horrores perpetua. 

Afortunadamente, solo tiene unos meses más para sobrevivir en Hawkins High. ¿Y qué es el último año, en realidad, sino simplemente matar el tiempo entre las sesiones de Dungeons & Dragons con el Hellfire Club y los conciertos con su banda?

Es en el peor antro de la ciudad donde Eddie conoce a Paige, alguien que ha logrado un maldito milagro. Escapó de Hawkins y construyó una vida perversamente genial para sí misma trabajando para un productor discográfico en Los Ángeles.

Ella no solo es la definición de rudeza, con un gusto asesino por la música, sino que podría ser la única persona que realmente lo aprecia como el desastre que es en lugar del diablo encarnado. Pero ¿lo mejor? Ella le está ofreciendo la oportunidad de hacer algo por sí mismo, y todo lo que necesita es conseguirle una cinta de demostración de las mejores canciones de Corroded Coffin.

Solo un problema: grabar cuesta dinero. Dinero que Eddie no tiene. Pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario: incluso si eso significa confiar en su padre, Al Munson. 

El hombre acaba de regresar a su vida, con otro plan dudoso bajo la manga y, sin embargo, Eddie sabe que esta es su única opción para ganar suficiente dinero con el poco tiempo que tiene. Es un riesgo, pero si vale la pena, finalmente tendrá un boleto de ida fuera de Hawkins. Eddie puede sentirlo: 1984 va a ser su año.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.