sábado, noviembre 26, 2022

Con Vecna listo para seguir haciendo de las suyas y el Upside Down en pleno mundo terrenal, la quinta temporada de Stranger Things está lista para hacernos sufrir. Aunque se desconocen los detalles sobre su trama, David Harbour sabe cuál quiere que sea el futuro de Hopper.

«Creo en una moralidad fundamental en la narración de historias, y en que los personajes deben obtener lo que se merecen. Lo cual es más complejo que solo unas sonrisas. Pero, la verdad, creo que Hopper es alguien que ha pasado por mucho. Creo que merece paz. así que me gustaría ver que lo logra“, declaró.

“Aunque, la verdadera pregunta que debes hacerte es: ¿los Duffers son dickensianos, o son kafkianos? ¿Creen en la gran cena al final de Cuento de Navidad? Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla», agregó.

Además del actor, la quinta entrega contará con el regreso de Millie Bobby Brown como Eleven, Finn Wolfhard como Mike, Noah Schnapp como Will, Caleb McLaughlin como Lucas, Gaten Matarazzo como Dustin, Sadie Sink como Max, Winona Ryder como Joyce, Joe Keery como Steve, Charlie Heaton como Jonathan, Natalia Dyer como Nancy y Maya Hawke como Robin.

Fuente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.