Para el final de la serie, Stranger Things va a traer de vuelta a uno de sus personajes originales, pero de una forma sorpresiva.
El final de la exitosa serie de Netflix está a la vuelta de la esquina, con la primera tanda de episodios de la entrega final estrenándose el 26 de noviembre. Y las teorías sobre a qué personajes vamos a ver nuevamente, además de los protagonistas, están dando vueltas por redes sociales sin parar. Y algunas podrían ser acertadas.
En un reciente artículo publicado por Time, tras lo fue una visita al set durante las filmaciones del desenlace de Stranger Things, se revela que uno de los rostros familiares que aparecerán en la quinta entrega es nada menos que el de Barb, la amiga de Nancy que muere en la primera temporada y de quien se hablado mucho desde ese momento, con los fanáticos pidiendo su aparición. Aunque el cameo podría no ser lo que la audiencia espera:
“Estoy explorando un túnel en el set de Atlanta cuando casi tropiezo con el cuerpo de Barb. Cubierto de enredaderas negras como la tinta, hechas en parte con flotadores de piscina pintados con aerosol, con los labios morados y ligeramente abiertos, con una enorme herida sangrante en el cuello, el personaje favorito de los fans está medio enterrado. Al igual que Will, Barb (Shannon Purser), la amiga de Nancy, fue arrastrada al Upside Downs en la primera temporada. A diferencia de Will, nunca regresó”.
Recordemos que en el final de la cuarta temporada, el puente entre el Upside Down y Hawkins comenzó a agrietarse, permitiendo que ese oscuro universo comenzara a colarse en la ciudad ficticia creada por los hermanos Duffer, por lo que la aparición del cuerpo de Barb no es una sorpresa.