domingo, diciembre 4, 2022

Después de conseguir grandes éxitos en Netflix, Stranger Things se prepara para despedirse de sus fanáticos con la quinta temporada. Aunque todavía no hay fecha de estreno, Ross Duffer, creador de la serie, compartió algunos detalles importantes.

“La quinta temporada, tal y como la vemos, es una especie de culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una. Mientras que antes cada temporada era tan distinta… La tercera temporada es nuestro gran éxito de verano con grandes monstruos, y la cuarta temporada fue el terror psicológico. Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, más o menos al tono de la primera temporada”, adelantó (vía).

Por el momento, la quinta temporada se encuentra en proceso de escritura y todavía no se sabe una posible fecha de estreno. Aunque se espera que los nuevos episodios aterrice en 2023 o 2024. Lo que sí confirmaron los hermanos Duffer es que Will tendrá un rol importante en la trama y que descubriremos qué es realmente el Upside Down.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.