domingo, septiembre 15, 2019

Todavía no pasó una semana desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, pero ya se ha convertido en toda una sensación en Netflix. Por eso, una cuarta entrega parece ser casi inevitable, y los hermanos Duffer ya la están planeando.

En una entrevista con EW, los creadores del show hablaron de lo que podemos esperar de los próximos episodios: “No sabemos demasiado, pero si tenemos idea de las cosas más importantes. Por ejemplo. Cuando terminamos la segunda, sabíamos lo que iba a pasar con Billy, sabíamos que los rusos iban a llegar, pero no teníamos idea de que estaría el centro comercial y todo eso. Creo que lo más grande que sucederá ahora será que vamos a ver mucho más, no hablamos de efectos especiales, sino de que habrá más tramas fuera de Hawkins. Si hay una cuarta temporada, se responderán las preguntas del final de la tercera y será parte muy importante de esta nueva historia”.

¿Ya vieron los nuevos episodios?

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.