lunes, diciembre 5, 2022

El final de la cuarta temporada de Stranger Things sigue dando de que hablar, tras convertirse en uno de los más exitosos cierres de la serie y también de Netflix, rompiendo nuevos records de reproducciones para la plataforma de streaming.

Uno de los momentos favoritos de los fanáticos del épico desenlace, fue la secuencia de Eddie Munson, el personaje de Joseph Quinn, tocando la guitarra. Más específicamente, dando una increíble performance de Master of Puppets, de Metallica

La banda tuvo una reacción muy positiva frente a la utilización de la canción, que incluso fue interpretada por el propio Quinn con la participación de Tye Trujillo, hijo del bajista del grupo. Tal fue la repercusión de la in, que a través de TikTok, Metallica publicó un vídeo de ellos mismos haciendo dueto con Eddie:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.