sábado, noviembre 26, 2022

Ya pasaron algunas semanas desde que Stranger Things estrenó el final de su cuarta temporada, pero sigue dando de que hablar. La más reciente entrega de la serie se convirtió en una sensación absoluta, reafirmando su status como la más exitosa de Netflix.

Uno de los personajes más importantes del show es, sin dudas, Will Byers, cuya desaparición es el evento que marca el inicio de la historia. En la cuarta parte, no tuvo tanta relevancia, aunque en el final se hizo claro que si la tendrá en la quinta. Sin embargo, tuco algunos momentos interesantes, especialmente relacionados con su vida personal y amorosa.

Todas las teorías y pequeñas evidencias indican que Will es gay, y siente alguna atracción hacia Mike. Pero esto jamás fue dicho en la serie. Finalmente, la confirmación llega de la mano de Noah Schnapp en una charla con Variety: «Quiero decir, está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.