domingo, mayo 26, 2024

Stranger Things volverá a donde todo comenzó, colocando al Will Byers de Noah Schapp nuevamente en el centro de la historia, donde estuvo en las primeras temporadas.

La serie de los hermanos Duffers inicia con la desaparición del personaje de Schnapp, quien es llevado al Upside Down, con toda la primera entrega girando alrededor de su rescate. En la segunda parte, la consecuencias de la conexión de Will con aquel otro universo también fue el centro de la atención, pero en las siguientes temporadas el personaje fue perdiendo fuerza.

Sin embargo, la cuarta entrega ya anticipó que Will volvería a ser esencial, ya que al igual que Eleven o ahora también Max, o incluso Nancy, tiene un fuerte vínculo con el Upside Down y por ende con Vecna, el gran villano a vencer.

DEADPOOL 3 Y EL PESO DEL PERSONAJE DE EMMA CORRIN

Noah Schnapp en Stranger Things.
Netflix

Will recuperará su protagonismo en Stranger Things

Hablando con Variety, Schnapp habló de lo que sucederá con su personaje en la próxima y última temporada de la serie de Netflix, que de momento se encuentra pausada a causa de las huelgas en Hollywood:

“Este arco emocional para él es lo que creemos que va a unir toda la serie”.

El joven actor también habló sobre cómo la sexualidad de Will, que fue explorada a mayor profundidad en la anterior entrega, fue un empujón para que él mismo pudiera salir del clóset:

“Una vez que acepté por completo que Will era gay, fue una velocidad exponencial para aceptarlo para mí mismo. Estaría en un lugar completamente diferente si no tuviera a Will para retratar, abrazarme y ayudarme a aceptarme a mí mismo. Creo que si nunca hubiera interpretado a ese personaje, probablemente todavía estaría en el closet».

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.