lunes, diciembre 5, 2022

Tras otra exitosa y aclamada entrega y varias nominaciones a todos los premios que reconocen el trabajo en televisión y streaming, HBO dio inicio a la producción de la cuarta temporada de uno de sus más grandes logros: Succession, que contará con grandes regresos.

Según confirmó hoy Deadline, confirmó las apariciones de Dagmara Domińczyk como Karolina Novotney, Alexander Skarsgård como el CEO Lukas Mattson, Arian Moayed como Stewy Hosseini, Juliana Canfield como la asistente de Kendall: Jess Jordan, Annabelle Dexter-Jones como Naomi Pierce, Hope Davis como Sandi Furness y Cherry Jones como Nan Pierce.

Adicionalmente, el medio reveló la vuelta de Justin Kirk como el congresista Jeryd Mencken, el controvertido político de extrema derecha que los Roys estaban apoyando para una candidatura presidencial. Regresará junto a Stephen Root, quien repite su papel de Ron Petkus.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.