sábado, noviembre 26, 2022

Después de arrasar en los premio Emmy, Succession se prepara para regresar al catálogo de HBO Max con su cuarta temporada. Un nuevo avance adelanta que la serie estrenará sus nuevos episodios en 2023. Cabe destacar que actualmente sigue filmando sus escenas en diferentes partes de Europa.

En las imágenes se puede ver a Kendall Roy (Jeremy Strong), Connor Roy (Alan Ruck), Shiv Roy (Sarah Snook) y Roman Roy (Kieran Culkin) escuchando al patriarca Logan Roy (Brian Cox), quien se dirige a sus empleados e hijo sobre un posible cambio de planes de la compañía.

Recordemos que la tercera temporada finalizó con la traición de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), quien dejó a los hermanos Roy al descubierto frente a Logan. También existe la posible venta de Waystar RoyCo, la cual hará que los hermanos finalmente se unan contra su padre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.