lunes, diciembre 5, 2022

Ayer inició el rodaje de la cuarta temporada de Succession, una de las series más aclamadas del momento y de los éxitos más grandes de HBO desde Game of Thrones. Con el comienzo de la producción, salieron a la luz los primeros detalles de la próxima entrega:

Creada por Jesse Armstrong, la serie explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos, Kendall, Siobhan, Roman y Connor. Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max. En la cuarta entrega de 10 episodios, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que el trato se complete. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

Succession es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.