lunes, diciembre 5, 2022

Succession anticipa su vuelta. Se terminó House of the Dragon, pero HBO Max tiene todo listo para continuar apostando a sus grandes series. Mientras muchos esperan por una de las grandes sorpresas de los pasados Emmy, The White Lotus, la producción más aclamada de la cadena nos prepara para su regreso.

Los Roy tendrán que lidiar con muchos cambios en la cuarta temporada del show que, según el teaser, debutará durante lo primera mitad de 2023, antes de llegar a mitad de año:

Recordemos que la tercera temporada finalizó con la traición de Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), quien dejó a los hermanos Roy al descubierto frente a Logan Roy (Brian Cox). También existe la posible venta de Waystar RoyCo, la cual hará que los hermanos finalmente se unan contra su padre.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.