lunes, marzo 4, 2024

Succession llega a su fin. La aclamada y multipremiada producción original de HBO, anunció hace unos días que su próxima y cuarta temporada será la última, dándole un cierre a la complicada historia de la familia Roy.

Hoy, días después de la confirmación del desenlace del show, salieron a la luz el primer poster y trailer completo de los nuevos episodios, que anticipan las consecuencias del estallido definitivo de la guerra entre padre e hijos:

Succession
HBO

GOTHAM KNIGHTS ENCUENTRA A SU JOE CHILL

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Succession?

En el final de la tercera temporada, vivimos el enfrentamiento definitivo de los Roy. Tras semanas de negociaciones para comprar la empresa tecnológica GoJo, liderada por el impredecible Lukas Mattson, Logan Roy decide acceder a una fusión que dejaría el control de Waystar en manos de Mattson.

Cuando descubren cuáles son las intenciones de su padre, Kendall, Shiv y Roman unen fuerzas para arrebatarle el control de la compañía. Pero es entonces cuando se revela el traidor de la temporada: Tom ha sido el aliado de Logan Roy todo este tiempo y evita que logren detener la fusión.

En esta entrega, Waystar Royco pasará a estar en manos de Mattson, mientras que Kendall, Roman y Shiv tendrán que buscar qué hacer con sus vidas. Por su parte, Connor seguirá su carrera para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Succession es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y J. Smith-Cameron, también volveremos a ver a Alexander Skarsgård como Lukas Mattson. La cuarta temporada llega el 26 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.