sábado, mayo 8, 2021

Succession se ha convertido no sólo en una de las series más exitosas de HBO, también en uno de los shows televisivos más premiados de los últimos tiempos, lo que convierte a su próxima y tercera temporada en un evento muy esperado.

Y, para aumentar las ganas de verla, la producción acaba de sumar algunos rostros muy interesantes a su ya más que estelar elenco. Alexander Skarsgard, quien ya brilló en HBO de la mano de Big Little Lies y obviamente en True blood, estará haciendo algunas apariciones como personaje recurrente. Por otro lado, Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Kim también se unirán al cast.

Skarsgard interpretará a Lukas Matson, el CEO de una importante compañía de tecnología con una personalidad controversial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.